Feromonas Concentradas Atrayendo

Las "Feromonas Atrayendo" son los únicos productos en México que contienen una potente fórmula de ingredientes activos: Androstenona, Androstenol, Androstenone y Copulinas desde hace quince años. Con unas cuantas gotas de tus dedos, detrás de tus oídos y en otras articulaciones de tu cuerpo te brindarán una real "atracción al alcance de tu mano".


Los efectos de las "Feromonas Atrayendo" varían de una persona a otra dependiendo de factores como la edad, la producción hormonal, el clima, etcétera.


Otra variante puede ser también el uso de desodorantes o lociones, los cuales aconsejamos aplicar después de los productos "Atrayendo".


Los productos duran de 6 a 8 horas una vez aplicados y te los puedes volver a poner si tienes alguna cita romántica por la tarde. Su base de glicol, alcohol o aceite permiten que el producto penetre de inmediato a tu torrente sanguíneo dándote los resultados esperados.


Grupo Atrayendo utiliza las mejores combinaciones y productos importados de Florida, Estados Unidos. Elige de acuerdo a tu edad, el producto que se adapte mejor a tus necesidades.