Información de las Feromonas

Las feromonas son compuestos naturales que se encuentran en todos los humanos, insectos y animales. Cuando las feromonas se secretan ellas dictan la atracción, la conducta sexual y el deseo.


La palabra Feromona viene del Griego Ferein (que significa: transportar) y Horman (que significa: excitar). Las feromonas se encuentran por todos lados en el mundo viviente y son la forma más primaria de comunicación. En los animales las feromonas son conscientemente detectadas a considerables distancias y muchas veces suplen a la comunicación verbal.


Las investigaciones han descubierto recientemente que las feromonas juegan el rol más importante en la vida de los seres humanos. La feromona primaria masculina que inconscientemente atrae el deseo de las mujeres es la "Androstenona". La feromona primaria femenina que atrae inconscientemente el deseo de los hombres es el "Androstenol". Debido a su evolución, los hombres y las mujeres sólo secretan esas feromonas cuando transpiran. La Androstenona y el Androstenol son secretados por nuestras Glándulas Sudoríparas en abundancia cuando hacemos deporte. Ahora bien, nuestro cuerpo en su actividad normal secreta una escasa cantidad de feromonas y aquí entra la ventaja de usar "Atrayendo" para generar todas las feromonas naturales que tú eres capaz de producir cuando sudas mucho y atraer a esa persona tan especial.