¿Como Funcionan las Feromonas?

Las Feromonas dictan la interacción sexual humana.


La percepción de las feromonas entre los humanos de acuerdo con las investigaciones se da a nivel subconsciente y de manera instintiva. Las feromonas dictan la interacción sexual humana.


Científicos de la Universidad de Colorado y Utah en los Estados Unidos encontraron que las feromonas son detectadas a través del Órgano Veromeronasal (OVN) en la nariz. El OVN funciona como un sensor que detecta y distingue las feromonas de hombres y mujeres. Para probar la hipótesis anterior, ellos condujeron un experimento en el que monitorearon y observaron los orificios nasales para descubrir como el OVN detectaba y distinguía las feromonas. El aparato utilizado para tal fin midió varios grados en la actividad celular y su respuesta.


Cuando los científicos descubrieron que los receptores nasales, la mayor parte de ellos se encuentran en la entrada de las fosas nasales de la nariz, tenían la reacción más fuerte del aire con feromonas, identificaron también que ahí estaba la ubicación de Órgano Veromeronasal. Con estos resultados claramente establecidos, ellos pudieron concluir en un estudio clínico que el proceso inicial de recepción que desata la respuesta biológica subconsciente e instintiva de las feromonas en hombres y mujeres comienza en la nariz.


Las feromonas cruzan a través del OVN en la nariz, que estimula el Hipotálamo y la Corteza Cerebral. El Hipotálamo es la parte de nuestro Cerebro que produce las emociones y la respuesta a las mismas. Las feromonas mandan un signo de atracción, excitación y deseo al Hipotálamo, mientras las personas no tienen ni idea de lo que ocurre. Las feromonas no se pueden detectar de manera visible y cuando son inhaladas por un hombre o una mujer, mandan un signo natural de atracción.


La concentración de feromonas que encuentras en los productos de "Feromonas Atrayendo" es lo suficientemente vasta y poderosa para incrementar esta señal de atracción natural entre hombres y mujeres, el deseo sexual entra de manera subconsciente y se convierte en curiosidad y atracción por el hombre o la mujer que usa "Feromonas Atrayendo".


"Feromonas Atrayendo" contienen la más alta y potente concentración en el mercado Mexicano y su efecto dura hasta 8 horas por aplicación. "Feromonas Atrayendo" te dan ese atractivo sexual que buscabas cuando conociste a esa mujer, o para atraer a ese hombre tan especial.