Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Feromonas "Atrayendo"?


Son sustancias químicas naturales que hombres y mujeres producimos cuando tratamos de atraer al sexo opuesto o estamos enamorados. Aunque las personas no percibimos aparentemente su olor las detectamos subliminalmente fundamentalmente a través del olfato.


El olfato cuenta con un receptor pequeñísimo en la nariz que detecta las feromonas y envía una señal de alerta al hipotálamo del cerebro y tendemos a estar más relajados y abiertos con las personas del sexo opuesto a quienes deseamos conquistar o enamorar.


¿Las "Feromonas Atrayendo" realmente funcionan?


¡Sí! Hay varios estudios científicos que indican su alta efectividad con el sexo opuesto. Con "Atrayendo", nadie podrá resistirse a caer en tus brazos. "Feromonas Atrayendo" también te ayudarán para romper el hielo en ese primer encuentro, o con las personas más importantes para ti y a revivir la pasión que sentiste en el pasado por tu pareja.


¿Cómo se deben usar las "Feromonas Atrayendo"?


Estos productos son muy seguros y para uso externo. Deben aplicarse inmediatamente después de bañarse sobre la piel, solo una o dos gotas donde tu prefieras: debajo de tu nariz, junto a los lóbulos de tus orejas, en tu garganta, pecho, o en las muñecas de tus manos o piernas. También los puedes usar en la parte trasera de tus codos y rodillas.


Las mujeres, por ejemplo, reportan óptimos resultados, cuando los aplican en la parte interna de sus tobillos y muslos. La duración normal del producto, una vez aplicado, es de 6 a 8 horas y no es necesario ponerse más, ya que viene bastante concentrado.